Quiénes Somos

Bayer Environmental Science

El Desafío

Bayer trabaja para satisfacer dos de las necesidades primordiales en el mundo: Salud y Nutrición.  Nunca ha habido una época tan importante para la innovación y la colaboración en estos ámbitos, pues nuestro mundo se enfrenta a enormes desafíos como el cambio climático, recursos naturales limitados o una población en crecimiento.

En Environmental Science, nuestro papel y responsabilidad son esenciales para la salvaguardia y el avance sostenible de la salud, la higiene y la seguridad de personas de todo el mundo.   

Llevamos esto a cabo utilizando la innovación y la tecnología para cuidar los entornos donde todos vivimos actualmente, y donde viviremos en el futuro.

El Camino

Junto a nuestros clientes, colaboramos para proteger, y finalmente erradicar, enfermedades debilitantes y potencialmente mortales mediante soluciones de control de vectores. Hemos fijado nuestros objetivos en el desarrollo de una gestión de plagas que proteja la salud y la higiene pública, y mejore la seguridad alimentaria.

Mediante el control de malezas y plagas garantizamos la seguridad de edificios, transportes e infraestructuras. Asimismo, al apoyar a la industria forestal a satisfacer la demanda de productos derivados de madera y papel en un mundo en crecimiento, ayudamos a preservar los recursos naturales. Nuestras soluciones contribuyen a mejorar el bienestar de las personas manteniendo espacios verdes donde realizar actividades deportivas y de ocio de alta calidad.

En un mundo en rápida evolución, exploramos constantemente nuevas formas de ofrecer soluciones mejores y más sostenibles para beneficio de nuestros clientes, la sociedad y nuestro planeta.

Promoviendo la Vida

Nos comprometemos mediante nuestro trabajo a fomentar los entornos saludables donde vivir, trabajar y jugar, permitiendo a las personas y las comunidades de todo el mundo vivir la vida plenamente, y ayudándoles a prosperar. Bayer: Science for a better life.

Video Corporativo

Bayer Environmental Science - Video Corporativo -