Innovación en Bayer

Bayer es líder global en soluciones innovadoras para el control de plagas, malas hierbas y enfermedades vegetales en los mercados profesionales no agrícolas: sanidad ambiental, higiene rural, césped en campos deportivos, parques, jardines y vegetación industrial.

Innovation at Bayer

Lo que nos diferencia es la forma en que entendemos la innovación en el mercado de las ciencias ambientales, siendo nuestra capacidad de ponernos en la piel de nuestros clientes para conocer y satisfacer sus necesidades.

Cliente centro de innovación

Nuestros clientes son partícipes a lo largo de todo el proceso. Sus opiniones durante los ensayos de demostración de césped, pruebas de prototipos de aplicación por los operadores de control de plagas, control de vectores en diferentes mercados son cruciales en la identificación de los beneficios, limitaciones y oportunidades de desarrollo.

Inversión en innovación impulsada por los resultados

Para entender verdaderamente los retos y oportunidades del negocio debemos ver a través de los ojos del cliente. Al pasar un día en su vida, nos permite ver los desafíos que conllevan su trabajo. Por tanto, es esencial encontrar una solución real para hacer frente a los problemas que más le preocupan.

Consejos que permiten asesorar a nuestros clientes

El conocimiento del cliente común en sanidad ambiental no sólo nos ayuda a mejorar continuamente los productos existentes, sino también ofrece un montón de ideas para nuevos productos, envases, formas de aplicación...etc. En definitiva, la creación de un futuro mejor para su negocio.

Resolver los desafíos globales, a nivel local

Bayer Environmental Science ofrece una red de especialistas de desarrollo en todo el mundo. Con centros de investigación y desarrollo en Estados Unidos, Alemania y Brasil, y centros de innovación en India y China, desarrollando soluciones cerca de donde estés.

Resultados convincentes

Hemos introducido la verdadera innovación en los últimos años, las innovaciones que ofrecen conveniencia, uso seguro y fácil aplicación, son las claves para el crecimiento futuro. Creemos en el trabajo conjunto con nuestros clientes para alcanzar el éxito. Por eso invertimos continuamente en los últimos avances científicos y estamos comprometidos con el desarrollo de las mejores soluciones sostenibles para el futuro de tu negocio.