Condiciones Generales

Condiciones de uso

El acceso a este sitio web y su uso están sujetos a las siguientes condiciones. No utilice este sitio web si no está de acuerdo con estas condiciones. Este sitio web ha sido desarrollado por Bayer CropScience AG, Communications (en lo sucesivo, BAYER) que también lo administra. Nos reservamos el derecho a eliminar dicho sitio web, o a modificarlo en su totalidad o en parte, así como a modificar las Condiciones generales de uso, las Condiciones y términos generales, y nuestras Condiciones de venta y entrega. Debe tener en cuenta que podemos realizar dichos cambios a nuestra conveniencia sin notificación previa. Por lo tanto, la próxima vez que visite nuestro sitio web deberemos pedirle que lea de nuevo las condiciones y tenga en cuenta los cambios o enmiendas que se puedan haber introducido en las mismas.

Los datos facilitados por el Usuario a través del envío de correos electrónicos, del formulario de contacto, al realizar una consulta o al solicitar información así como en situaciones similares en las que el Usuario haya elegido dar esta información a BAYER, serán utilizados por BAYER  para dar respuesta a las mismas.

 

Renuncia a uso y beneficio

Todos los detalles, documentos e ilustraciones publicados en este sitio web son propiedad exclusiva de BAYER. Todo permiso para utilizarlos se concede con la condición de que se incluya la correspondiente nota de copyright en todas las copias, que se utilicen solo para fines personales, que no se exploten comercialmente, que los datos no se modifiquen de forma alguna y que todas las ilustraciones extraídas del sitio web se utilicen solo junto con el texto que las acompaña.

 

Marcas registradas y copyright

Todas las marcas registradas de este sitio web son propiedad del Grupo Bayer, a menos que se indique otra cosa o se puedan percibir de alguna forma los derechos de terceras partes. Y, del mismo modo, es propiedad del Grupo Bayer el logo. Todo uso no autorizado de las marcas registradas, el logo y los demás materiales queda expresamente prohibido y constituye una infracción del copyright, de la legislación sobre marcas registradas o de otros derechos de propiedad industrial.