Covid_mobile

Estimado y Valorado Cliente

Por generaciones, usted y su familia han contado con Bayer. Nuestra prioridad principal es la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, nuestros empleados, socios y las comunidades donde vivimos y trabajamos en todo el mundo.

Covid_19_contect

 

Bayer sigue trabajando en estrecha colaboración con autoridades de la salud a nivel local, estatal y nacional durante esta pandemia global. Hemos establecido equipos de respuesta dedicados a monitorear la situación y establecer toda política y práctica necesaria para asegurar la seguridad de todos.

Hemos implementado medidas sobre mayor higiene, limpieza y saneamiento en nuestros sitios y puntos de contacto. Para los empleados, hemos introducido prácticas de seguridad y distanciamiento social recomendadas por las autoridades de salud.

En cada área de nuestra compañía, estamos comprometidos a apoyar a usted, nuestro cliente, en toda situación. Les aseguro que seguimos comprometidos en brindar continuidad de los negocios en nuestras operaciones diarias y en asegurar el cumplimiento de nuestros compromisos en la mayor medida posible bajo estas complejas circunstancias. Para nuestros sitios de operación, tenemos planes de dotación de personal para mantener las operaciones con el objeto de proveer los productos y servicios de los que usted depende durante la temporada 2020 y más allá.

En cuanto a nuestras oficinas de apoyo, actualmente hemos cerrado algunos sitios globales en áreas de riesgo intermedio a alto, en conformidad con los esfuerzos para limitar la exposición. En estas ubicaciones alrededor del mundo, hemos implementado una política de teletrabajo para velar por la salud y la seguridad de los empleados y mantener la continuidad de los negocios.

Esta situación seguirá siendo dinámica, pero nos comprometemos a comunicar todo cambio a medida que surja en los próximos días y semanas. Al igual que siempre, estamos atentos a sus comentarios. Por favor contáctenos o acuda al representante de ventas en su área local con cualquier pregunta.

De parte de todos en Bayer, puede estar seguro que no perderemos de vita nuestro propósito central: Science for a better life. De hecho, es durante épocas complejas como esta que necesitamos esta misión más que nunca. Queremos agradecerle por su confianza en nuestros productos y servicios cada día. Tenemos el compromiso de mantener nuestra promesa hecha a usted y de hacer nuestro mejor esfuerzo para apoyar la salud, la nutrición y la seguridad en el mundo.

Atentamente,

Dra. Jacqueline M. Applegate

Jefe de Global Vegetable Seeds y Environmental Science

Bayer Crop Science