Consejos para que no aparezcan moscas

VARIAS ESPECIES DE MOSCAS HAN DEMOSTRADO SER TRANSMISORAS DE ENFERMEDADES CON EL POTENCIAL DE CONTAMINAR PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y OTROS MATERIALES

 

 

¿Dónde se reproducen?

Las moscas pequeñas se reproducen en rejillas, floreros húmedos, recipientes de basura, frutas maduras o cerca de áreas mojadas generadas por fugas de agua.

¿Qué buscan de ti?

Las moscas buscan comida en descomposición para poder reproducirse.

¿Por qué se consideran un problema?

Las moscas que se reproducen dentro de casa incomodan mucho y se multiplican rápidamente cuando no se combaten con rapidez. Las moscas de la fruta y del vinagre contaminan nuestra comida al poner sus huevos en los alimentos que comemos.

 

Consejos para no aparezcan y evitar así problemas futuros

  • Vacía los recipientes de basura con frecuencia.
  • La clave para resolver un problema con moscas que se reproducen dentro de casa es localizar y eliminar aquello que está atrayendo a la mosca adulta, esto generalmente suele resolver el problema de inmediato.
  • Retira frutas y verduras maduras y guárdalas en la nevera.
  • Las moscas de la fruta también se pueden reproducir en paños mojados y paños que no se enjuagan bien después de su uso.
  • Limpia bien los artículos reciclables y vacia los basureros con frecuencia, estas moscas pueden reproducirse en restos de envases de bebida y otros tipos de envases reciclables.
  • Usa un cepillo de metal o limpiador de rejillas para quitar huevos y larvas de las mismas.