Preguntas frecuentes

CONOCE LAS RESPUESTAS DE NUESTRO EXPERTO EN CONTROL DE PLAGAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Pregunta a los expertos

¿Tienes tu propia pregunta? Tan solo has de rellenar nuestro formulario de contacto y nuestro experto te contestará en cuanto pueda.

¿Qué recomiendas para las cucarachas? 

Bayer ofrece hasta tres cebos en gel de cucarachas con diferentes principios activos bajo la marca "Maxforce®". Un programa de gestión de control de cucarachas puede requerir el uso de diferentes ingredientes activos para hacer frente a la resistencia de cucarachas y también una gama de factores ambientales.

Al considerar un programa de tratamiento, identificar cualquier factor ambiental que pueda impactar en el cebo de recogida tales como fuentes de alimentación adicionales. Eliminar estos factores para fomentar la alimentación de cebo. Siempre lee la etiqueta del producto para identificar cuál es el producto "Maxforce" más adecuado para cada uso.

¿Cuánto tiempo se necesita para que un producto funcione con chinches?

Tan pronto como las chinches de cama entran en contacto con el spray, mueren a los pocos instantes. Siempre lee la etiqueta del producto para obtener información más específica.
Debido a la naturaleza esquiva de la chinche de cama, es importante tratar el área a fondo con el fin de garantizar que el ingrediente activo del spray haga contacto directo con esta plaga.

Tengo un problema de mosquitos, ¿qué puedo hacer?

El control eficaz de mosquitos a menudo implica conocer cuál es la situación actual de la plaga dentro de sus diferentes etapas del ciclo de vida que posee para así poder acabar completamente con el problema.
Hay una serie de opciones de control disponibles para el tratamiento de las larvas de mosquito cuando estas están todavía en desarrollo en el agua estancada, mediante el uso de sprays de contacto o nebulizadores.

¿Cuándo puedo volver a entrar en un sitio tratado con un aerosol de Bayer?

La mayoría de nuestros productos permiten el reingreso en el lugar una vez que el aerosol se ha secado por completo. De todas formas, antes de utilizar cualquier producto, debes comprobar la etiqueta del mismo para conocer sus excepciones.

Este producto está caducado ¿dónde y cómo me deshago de él?

Consulta la etiqueta o como alternativa, ponte en contacto con tu distribuidor local para obtener información sobre los procedimientos de recogida locales y así poder organizar la recogida del mismo.

¿Dónde puedo comprar los productos de Bayer?

A través de cualquier distribuidor que tenga una cuenta con Bayer Environmental Science. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre los distribuidores más cercanos a tu área de residencia.

¿Cuál es la vida útil de vuestros productos?   

Los fabricantes de productos químicos deben ser capaces de garantizar un mínimo de un 2 años de caducidad a menos que se indique lo contrario en la etiqueta.