Gama Maxforce®

Juntos, protejemos la salud y la higiene pública de plagas y enfermedades creando espacios más saludables y libres de plagas para nuestras personas, empresas y comunidades. Nuestra gama de productos Maxforce® le ayuda en el control de cucarachas y hormigas.

CUCARACHAS

Cada año, 30 millones de adultos y niños se ven afectados por el asma debido a la exposición a las cucarachas.
Las cucarachas pueden transmitir más de 200 especies de microorganismos incluyendo la Salmonella, Staphylococcus, Streptococcus, Coliform y otros patógenos bacterianos que pueden causar disentería, diarrea, gastroenteritis, y otras enfemedades del tracto digestivo.

La solución Bayer:

Maxforce® Platin   -   Maxforce® Prime   -  Maxforce® White IC

 

 

 

HORMIGAS

Las hormigas son insectos sociales que forman colonias, desde pequeñas a grandes. Una colonia típica contiene dos tipos de individuos:

- reproductivos: la hormiga Reina

- no reproductivos: las hormigas obreras

La mayoría de especies establecen sus nidos en el suelo, pero algunas lo hacen en la madera o en paredes. Eligen lugares cerca de humedad y comida. Y pueden permanecer años en el mismo sitio o moverse con frecuencia (debido a inundaciones, cambios de temperatura, insecticidas, etc...).

Una colonia típica tiene 1000 miembros. La Reina pone 10 huevos al día los cuales tardan 40 días en convertirse en adultos. Por lo que en 2 meses la colonia vuelve a renovar su población. 1  Reina por nido asegura la reproducción por lo que una vez que ésta muere, la colonia completa desaparece.

 

La solución Bayer:

Maxforce® Quantum

Cebo en forma de líquido viscoso incoloro indicado para todo tipo de hormigas. Se utiliza tanto en exterior como interior. Su elevada capacidad de retención de agua lo hacen apetecible y resistente hasta 3 meses. Resultados en 1-3 semanas.

Ahora usted es el experto en el control de hormigas