6 de junio - Día Mundial del Control de Plagas 2019 - ¡Juntos protegemos la salud pública!

Bayer celebra el Día Mundial del Control de Plagas 2019 y se enorgullece de apoyar a los profesionales del control de plagas en su importante labor de ayudar a proteger nuestro entorno y fomentar la próxima generación del sector.

El objetivo del Día Mundial del Control de Plagas es concienciar al público sobre el importante papel que tienen las empresas de control de plagas en la protección de la higiene, la salud y la calidad de vida en todo el mundo.


¿Cómo ayuda el control profesional de plagas a nuestro mundo?

  • El Control de Plagas combate los mosquitos, que causan más de un millón de muertes al año
  • El Control de Plagas lucha contra las garrapatas, que causan la enfermedad de Lyme, la enfermedad infecciosa transmitida por vectores de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.
  • El Control de Plagas combate las chinches de cama, que son tan molestas e incluso pueden provocar trastorno de estrés postraumático (TEPT) en algunas personas.
  • El Control de Plagas se ocupa de proteger los alimentos que comemos todos los días: instalaciones de producción de alimentos, restaurantes, supermercados y hogares
  • El Control de Plagas ayuda a controlar las cucarachas, cuyos alérgenos son un desencadenante común de la alergia y el asma durante todo el año.
  • El Control de Plagas nos ayuda a protegernos de ratas y ratones, que pueden transmitir más de 35 enfermedades.

 

El Día Mundial del Control de Plagas 2019 está patrocinado por las asociaciones comerciales de los Estados Unidos (NPMA), Europa (CEPA), Asia y Oceanía (FAOPMA) y China.

¡Juntos estamos ayudando a proteger los lugares donde todos vivimos, trabajamos y jugamos!

 

 

 

About-us
Quiénes Somos
Saber más
Nuevos videos PCOs
Nuevos videos PCOs. Ensalzamos la labor diaria de...
Saber más