Preguntas frecuentes

Conoce las preguntas más frecuentes a nuestro experto en la gestión de áreas verdes.

¿Tienes tu propia pregunta? Sólo has de rellenar nuestro formulario de contacto y nuestro experto te responderá en cuanto pueda.

 

¿Qué es StressGard?

StressGard es una tecnología de formulación avanzada desarrollada por Bayer que afecta positivamente la fisiología del césped. Ayuda a la hierba del césped-para soportar el calor y la alta intensidad de la luz.

Fungicidas a base de la tecnología de formulación StressGard mejoran la calidad del césped mucho más allá de control de la enfermedad.

Descárgate nuestro folleto Stress Gard aquí

La tecnología StressGard:

- Mejora la calidad del césped

- Protege contra el estrés ambiental

- Mejora la salud de las plantas

- Previene la aparición de la enfermedad

 

¿Cómo funciona StressGard?

StressGard  protege fotosistemas en los cloroplastos. Los sotosistemas de las plantas convierten la energía de la luz y fijan el dióxido de carbono o las reservas de carbohidratos en energía vegetal y oxígeno. Los niveles de energía de radiación de la luz solar son más altos que los cloroplastos que realmente necesitan para convertir la energía luminosa y fijar el dióxido de carbono o utilizar las reservas de carbohidratos por la fotorrespiración. El exceso de los niveles de radiación contribuyen a la disminución de césped. Los filtros de StressGard para reducen la intensidad de la radiación electromagnética, manteniendo las membranas tilacoides de los cloroplastos sana e intacta. La tecnología StressGard filtra la radiación UVB y mejora la calidad del césped por:

- Aumento de la capacidad de una plantapara la conservación de los hidratos de carbonoalmacenados

- Ayuda ala plantadejando de producirenergía a través de la fotorrespiración

- Aliviar la foto-inhibición

¿Cómo se parece un césped tratado con StressGard?

Aunque que no lo vea, por debajo de los fungicidas que contienen superficie StressGard hay raíces controlando las enfermedades, lo que lleva a un aumento de la masa de raíces y mejora la función de la raíz, que proporciona una base sólida para que la planta crezca.

Por encima de la superficie, este concepto resulta en robusta, un crecimiento exuberante superior con un césped que tiene una excelente densidad uniforme y colores vivos. Los fungicidas que contienen StressGard son probados para producir el césped más verde con un mejor aspecto, además de la mejora de su salud y vigor.

¿Por qué debo utilizar una formulación química en vez de esperar que el tiempo caliente?

En situaciones en las que gestión del césped resembrar gramilla con raigrás perenne, el raigrás no desaparece cuando las temperaturas suben. De hecho, tiende a aferrarse al comienzo del verano, compitiendo con la hierba conveniente cuando se trata del estado latente.

El uso de un coadyuvante de transición químico elimina por completo el raigrás, permitiendo la hierba florecer. No sólo es el raigrás de manera eficiente y completamente eliminado, se mejora también la calidad del césped para el resto del verano.

¿Cómo sé si puedo mezclar tanque de ciertos productos?

Primero consulte la etiqueta del producto para obtener información sobre el tanque de mezcla y compatibilidad.  Si no hay información presente, entonces una "prueba de jarra" debe llevarse a cabo o al contactar el equipo local de Bayer.

¿Qué efecto puede tener la calidad del agua al mezclar productos químicos para su aplicación?

Hay varios factores relacionados con la calidad del agua que pueden afectar la estabilidad o rendimiento de los productos químicos que se utiliza. pH es uno de los factores más importantes. Productos químicos tienen un intervalo de pH en las que son más estables, la ruptura puede ocurrir rápidamente en condiciones alcalinas o ácidas para ciertos productos químicos. Consulte la "Tabla de Formulaciones y el pH de la estabilidad" en el XXXXX (nombre el sitio web real) sitio web o en el Manual Técnico para más información. Se recomienda un análisis regular de agua utilizada para mezclar los productos químicos. Una gama de productos disponibles que se pueden utilizar para modificar diversos parámetros del agua para que sea adecuado para su uso.

¿Qué hierba es mejor usar en mi area?

La selección de la hierba apropiada depende de una serie de factores que son muy específicos.

En climas fríos, hierbas como raigrás y festuca tienen un buen desempeño. Mientras que en las zonas cálidas y secas, los pastos de estación cálida como la gramilla, kikuyu y Buffalo ofrecen el mejor rendimiento. Sin embargo, en las zonas de sombra pesada, gramilla no sobrevive muy bien y hay que evitar el uso de Buffalo, en las zonas de desgaste pesado que es el que en general tarda en recuperarse.

Un punto de partida útil es hablar con los expertos en su región y observar lo que localmente cuales son las hierbas más adecuadas.

¿Cuándo puedo volver a entrar en un sitio tratado con un aerosol de Bayer?

La mayoría de nuestros productos permiten el reingreso una vez que el aerosol se seca. Antes de utilizar el producto, debe comprobar la etiqueta para conocer las excepciones...

Este producto no está actualizado. ¿Dónde y cómo me deshago de él?

Consulte la etiqueta o como alternativa, póngase en contacto con su consejo local para obtener información sobre sus procedimientos de recogida locales y organizar la recogida

¿Dónde puedo comprar los productos de Bayer?

A través de cualquier distribuidor que tenga una cuenta con Bayer Environmental Science. Póngase en contacto connostros para obtener más información sobre los distribuidores más cercanos de su área de residencia.

¿Cuál es la vida útil de sus productos?

Los fabricantes de productos químicos deben ser capaces de garantizar un mínimo de un 2 años de caducidad a menos que se indique lo contrario en la etiqueta.