Cómo hacerse socio BAYpremium Golf

Si quieres formar parte de nuestro club BAYpremium Golf y empezar a acumular puntos sigue las siguientes indicaciones

 

 

Rellena el formulario de inscripción que puedes obtener de tu distribuidor habitual o bien de nosotros llamándonos al 96 196 5300.

2º Una vez completado y firmado el formulario de inscripción deberás enviarlo, junto con la copia de una factura o albarán* que incluya al menos un producto de Bayer Cropscience, S.L. (BCS) de los recogidos en la “Tabla de puntos por regalo”, a nuestras oficinas centrales de Bayer Enviromental Science cuya dirección es la siguiente:

Bayer Cropscience, S.L.
Parque Tecnológico
C/ Charles Robert Darwin, 13
46980 Paterna (Valencia)
España

*La factura o albarán a que hace referencia el presente párrafo no podrá tener una antigüedad superior a 30 días a su fecha de alta en el Programa BayPremium y todos los precios que aparezcan en dicha factura o albarán deberán estar debidamente tachados. Asimismo se deberán tachar todos los artículos que aparezcan en las mismas que no sean de BCS.

3º Si tu solicitud de alta es aprobada por BCS por reunir los requisitos recogidos en las “Condiciones Generales BayPremium”*, recibirás en la dirección que facilites una tarjeta con tu nombre de usuario y contraseña. Con este usuario y contraseña podrás acceder a la zona exclusiva de “Socios” de BayPremium donde podrás ver toda la información privilegiada así como tus puntos acumulados y pedir el premio deseado cuando tengas suficientes puntos para hacerlo.

* Lea detenidamente las Condiciones Generales BAYpremium Golf, estas se considerarán aceptadas por usted mediante el envío del formulario de inscripción al Programa BAYpremium Golf.