Antracnosis

Nombre latino
Colletotrichum spp.

Descripción
La antracnosis - ¿Qué es?
La antracnosis es una selección de las enfermedades fúngicas que, o bien ataca las raíces o el follaje. Es particularmente invasivo en ambientes cálidos y húmedos. Las enfermedades en general siguen un patrón similar de los síntomas.

Basilea Rot es donde la enfermedad afecta a la corona y la raíz de los tejidos, mientras que, la enfermedad clave que afecta a las hojas es el follaje tizón.

Los síntomas de antracnosis - ¿Qué son?
En general, durante el clima cálido y húmedo, cuando el dosel césped está mojado, las hojas de las plantas infectadas se vuelven amarillas y finalmente de color marrón claro a marrón y luego mueren. Hojas más jóvenes a menudo se vuelve rojo.

Las plantas afectadas son fáciles de sacar. La enfermedad mata las plantas en los patrones de forma irregular. El color general de parches afectados es de color marrón rojizo se tornan amarillas y luego bronceado a marrón. A menudo hay una mancha negro en la base de la planta. Esto es causado por acérvulo, que están implicados en la reproducción de patógenos.

¿Dónde vas a encontrar esta enfermedad?
Poa annua es más susceptible; sin embargo, se ha observado en la mayoría de las principales especies de hierba de césped en todo el mundo. Turf es más susceptible cuando están bajo estrés.

¿Cuándo se produce esta enfermedad?
Es necesario para una película de humedad que esté presente en cualquiera de las raíces o follaje para la infección. Por lo tanto, los períodos de alta humedad o exceso de agua en el desarrollo del césped dosel favor.

Tizón Foliar: Es más común durante las temperaturas más cálidas y se puede confundir con la sequía
Pudrición basal: Es a menudo un síntoma de antracnosis durante los períodos fresco mojados.

Temperaturas extremas que hacen hincapié en el césped también ayudan al desarrollo. Sin embargo, un verano caliente en una zona templada fría es cuando la enfermedad es más notable.

¿Qué daños o efectos se antracnosis tener?
La buena salud del césped se ve comprometida y la calidad del césped se reduce, lo que a veces los impactos sobre el juego. En casos extremos, se puede esperar una pérdida de la cubierta de césped. Las plantas pueden marchitarse, se marchitan y mueren.

Otras plagas

Fusarium

Formalmente conocida como Ophiobolus patch, es una...

Ver plaga

Mancha De Dollar - Dollar Spot - Esclerotinia

Los primeros síntomas de Mancha de Dollar (Dollar Spot) son...

Ver plaga

Rizoctonia-Mancha Parda

La más extendida de todas las enfermedades del césped de...

Ver plaga
Spring Dead Spot - Bayer - Golf Management

Spring Dead Spot

Los primeros síntomas de esta enfermedad a menudo aparecen...

Ver plaga

Helmintosporiosis

Helmintosporiosis es una Enfermedad fúngica que se producen...

Ver plaga