Mancha De Dollar - Dollar Spot - Esclerotinia

Clasificación

Categoría de Especies: Hoja y Tallo Enfermedades
Nombre científico: Sclerotinia homoeocarpa

Mancha de Dollar - ¿Qué es?
Los primeros síntomas de mancha de dólar son parches pequeños, circulares y hundidas en el césped. Estos parches son generalmente más pequeños que 6-7 cm de diámetro y un color pálido, blanqueado, como resultado de las lesiones de color pajizo que se ejecutan abajo de la cuchilla. A medida que la enfermedad se vuelve más grave de los parches se funden en formas irregulares más grandes.

Aparecerá en la mayoría de los pastos frescos y calientes de la temporada. A menudo, en la presencia de rocío, el micelio puede ser visto como un hilo algodonosa través de la superficie de las hojas de hierba cuando la enfermedad es activa. Como las hojas se secan, el micelio desaparece. Este hilo algodonosa se confunde a menudo con los producidos por otras enfermedades.

¿Cuándo ocurre la Mancha de Dollar?

Se produce normalmente en el césped manejo intensivo tales como campos de golf, calles u otras superficies de juego, tales como campos de bolos.
Florece en temperaturas más cálidas, por lo que a menudo está presente durante los meses de primavera, otoño y verano más suave. Las temperaturas oscilan entre 15-30 ° C son favorables con períodos prolongados de alta humedad en la hierba dosel césped necesarias para el desarrollo. Cálido, el clima húmedo, con noches frescas que producen rocío pesados ​​son ideales para el desarrollo de la enfermedad.

La mancha dólar es particularmente grave en la hierba del césped crecido con baja fertilidad de nitrógeno. El pH del suelo tiene poco o ningún efecto sobre la gravedad de la mancha de dólar.

¿Qué daño o efecto tendrá la Mancha de Dollar?

Calidad de un campo de juego afectada por manchas oscuras y hundidas que se convierten generalizado en todo el territorio. La estética puede ser arruinado y en casos graves, la cobertura de la hierba se reduce con superficies irregulares rompiendo la pelota ruede y haciendo juego difícil.

Otras plagas

Fusarium

Formalmente conocida como Ophiobolus patch, es una...

Ver plaga

Rizoctonia-Mancha Parda

La más extendida de todas las enfermedades del césped de...

Ver plaga

Antracnosis

La antracnosis es una selección de las enfermedades...

Ver plaga
Spring Dead Spot - Bayer - Golf Management

Spring Dead Spot

Los primeros síntomas de esta enfermedad a menudo aparecen...

Ver plaga

Helmintosporiosis

Helmintosporiosis es una Enfermedad fúngica que se producen...

Ver plaga