Helmintosporiosis

Clasificación
Categoría de Especies: Hoja y Tallo Enfermedades
Nombre científico: Drechslera spp / Bipolaris spp / Exserohilum spp.

Helmintosporiosis - ¿Qué es?
Helmintosporiosis es una enfermedad fúngica que se produce en todas las especies de césped de hierba. La enfermedad conocida como helminthosporium negro ocurre durante los períodos cálidos y húmedos. Causa de color marrón rojizo manchas de color púrpura-negras en las hojas y tallos, y se propaga muy rápidamente.

Los síntomas varían de acuerdo con el patógeno. Helmintosporiosis mancha de la hoja de Kikuyu causada por Bipolaris Australianises comienza como pequeñas manchas circulares de color marrón oscuro.

¿Cuándo ocurre Helmintosporiosis?
Estos patógenos son activos en todo momento con la capacidad de desarrollar en una gama muy amplia de temperaturas entre 3-30 ° C. La humedad en la superficie de la hoja es necesario para activar las esporas y para la infección que se produzca.

Por la tarde o el riego noche, el movimiento del aire y la reducción de los días nublados son ideales para las infecciones de las hojas. Generalmente, la enfermedad será más frecuente durante los periodos templados y húmedos y es más común durante el otoño y el invierno.

¿Qué daño o efecto se Helmintosporiosis tener?
Cuchillas infectados de hierba con el tiempo se marchitan y mueren. Infestación severa dará lugar a un adelgazamiento de césped y finalmente la muerte. La pérdida de la cubierta de hierba altera la superficie de juego y se puede romper pelota ruede.

Otras plagas

Fusarium

Formalmente conocida como Ophiobolus patch, es una...

Ver plaga

Mancha De Dollar - Dollar Spot - Esclerotinia

Los primeros síntomas de Mancha de Dollar (Dollar Spot) son...

Ver plaga

Rizoctonia-Mancha Parda

La más extendida de todas las enfermedades del césped de...

Ver plaga

Antracnosis

La antracnosis es una selección de las enfermedades...

Ver plaga
Spring Dead Spot - Bayer - Golf Management

Spring Dead Spot

Los primeros síntomas de esta enfermedad a menudo aparecen...

Ver plaga