Spring Dead Spot

Clasificación

Especie Categoría: Enfermedades de raíz

Nombre científico: Leptosphaeria spp.





Spring Dead Spot - ¿Qué es?

Los primeros síntomas de esta enfermedad a menudo aparecen en la primavera, cuando el césped se reanude el crecimiento y presentará parches muertos como circulares, blanqueados. Los parches a menudo son también visibles en otoño y en invierno. Estos parches pueden variar desde unos pocos centímetros hasta más de 1 metro de diámetro y pueden reaparecer en el mismo lugar durante un número de años.



¿Cuándo se produce esta enfermedad?

Temperaturas frescas y suelo húmedo ofrecen las condiciones perfectas para permitir que este patógeno crezca más activamente. Lesiones máximo se produce cuando las temperaturas del suelo son alrededor de 15 ° C. Esto es cuando la actividad gramilla está restringido, lo que permite el crecimiento de los hongos para competir con eficacia.



¿Qué daño o efecto tendrá esta enfermedad?

A medida que la latencia se rompe sofá en la primavera se pone de relieve el daño que la competencia de la enfermedad restringe el crecimiento. Es de mayor daño a la baja de césped de corte tales como golf y bolos verdes y parches pueden alterar la superficie de juego.

Otras plagas

Pythium Root Rot - Bayer - Golf Management

Pitium (Pythium Root Rot)

The first symptoms of Pythium Root Rot are normally...

Ver plaga